RSVP Para el Twitter Party de Walgreens 4/18 9-10pm ET – ¡$500 en Premios! #WalgreensLatino

La-Esquina-de-la-felicidad-y-la-salud

El día de la madre está a la vuelta de la esquina.  ¿Ya tienes el regalo para mamá?  Walgreens tiene todo lo que necesitas para hacer del Día de la Madere una celebración inolvidable y no tienes que ir lejos pues simpre hay un Walgreens cerca de ti.

Walgreens tiene todo lo que las mamás quieren y necesita  desde flores frescas, cajas de chocolates, la tarjeta ideal o productos de belleza y sets de regalo.  Ya sea que estes buscando el regalo ideal pará tu madres, tu abuela, tu suegra o incluso algo especial para para ti, Walgreens tiene el regalo ideal para el Día de la Madre.

Para ayudarte a preparate para el Día de la Madre quiero invitarte a una alegrísima Twitter Party de #WalgreensLatino en conjunto con Collective Bias.  Marca tu calendario, saca tus zapatos de baile y acompáñame el 18 de abril a de 9 a 10pm EST.

Estaremos hablando de nuestro tema favorita: las madres! Ven a celebrar con nosotros mientras hablamos sobre recurdos de nuestras madres y como Walgreens nos facilita celebrar a nuestras madres con una fántascia selección de productos de belleza y de cuidado personal.  También estaremos charlando sobre el Concurso de un Makeover para Madre e Hija.

¿De que se trata el Consurso de un Makeover para Madre e Hija?Visita  tu Walgreens más cercano hoy. Por cada $20 o más de compra en productos de belleza y cuidado personal recibe un código para entrar en el Concurso de Makeover de Madres e Hijas.  El gran premio es un Makeover para Madre e Hija por el experto en moda y belleza, Maritn Llorens.

 

#WalgreensLatino-Twitter-Party-2-RSVP

 

 

¡Únete al Twitter Party de #WalgreensLatino!

 

Que: ¡Hablemos Walgreens y El Día de la Madre!

Cuando: Jueves 18 de abril del 2013 – 9:00-10:00PM EST

Hashtag: #WalgreensLatino

Sigue a las anfitrionas: @therebelchick & @paulabendfeldt

Donde: En el Tweetgrid exclusivo para la fiesta: http://cbi.as/tfsp8

Premios: ¡Estaremos sorteando 5 (cinco) tarjetas de regalo de Walgreens de $100 cada una!

Comparte la fiesta con tus seguidores usando este tweet: Unete al Twitter Party #WalgreensLatino 4/18 9pmET. Makeovers! Premios $500! RSVP http://cbi.as/wz-mg #cbias

 

Debes RSVP abajo para poder participar en el sorteo de los premios durante la fiesta.

 

Por favor RSVP abajo con tu nombre en Twitter (handle) y un link a tu perfil de Twitter.



NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA. NULO DONDE ESTE SUJETO A IMPUESTOS, PROHIBIDO O RESTINGIDO POR LA LEY. Sujeto a las Reglas Oficiales. Abierto solamente a residentes de los Estados Unidos.

Entra al hacer RSVP para el Twitter Party en el enlace arriba, participar activamente en la fiesta y usar el hashtag #WalgreensLatino. Para ser elegibles las entradas deben haber sido recibidas el jueves 18 de abril a las 9:55pm ( 5 minutos antes de el fin de la fiesta) excepto las entradas enviadas por correo las cuales deben estar mataselladas a mas tardar el 14 de abril del 2013 (4 días antes de la fiesta). Para entrar por correo (sin necesidad de compra), escribe a mano tu nombre, dirección completa, edad y teléfono en una tarjeta de 3” x 5” y envíala por correo a Collective Bias, 205 S. Main Street, Ste. 1, Bentonville, AR 72712.

Los premios estarán limitados a $100 y serán sorteados a lo largo de  la hora de duración de la fiesta el 18 de abril del 2013. El  premio final de $100 para 1 ganador será sorteado al cierre de la fiesta. Todos los ganadores serán escogidos de la lista de RSVP usando random.org y los ganadores deben estar presentes y participando en la fiesta utilizando el hashtag #WalgreensLatino en el momento en que sean escogidos como ganadores. Las probabilidades de ganar dependen del numero de entradas elegibles recibidas. El ganador será notificado por medio de Twitter @ message (mensaje) por @paulabendfeldt durante la fiesta el 18 de abril del 2013 y debe responder a @paulabendfeldt dentro de los siguientes 5 minutos después de haber sido seleccionado para reclamar el premio. Todas las entradas serán elegibles para cualquier premio que no haya sido reclamado después del cierre de la fiesta de Twitter a través de un sorteo al azar realizado el 1ero de mayo del 2013.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales envíe un sobre con sello postal y dirección de retorno a Collective Bias, 205 S. Main Street, Ste. 1, Bentonville, AR 72712.

Todos los ganadores serán escogidos de la lista de RSVP usando random.org y los ganadores deben estar presentes y participando en la fiesta en el momento de ser escogidos como ganadores. Hay un limite de 1 (un) premio por familia que ocupando el mismo hogar durante la fiesta. Los premios serán entregados en 4-6 semanas.

Yo soy miembro de la Comunidad Collective Bias Social Fabric. Estoy siendo compensada para ser co-anfitriona de esta fiesta como parte de un estudio de compras de CollectiveBias™ #cbias #SocialFabric

Sharing is caring!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.