RSVP Para el Twitter Party de Walgreens 5/8 8-9pm ET – ¡$500 en Premios! #WalgreensLatino

 

La-Esquina-de-la-felicidad-y-la-salud

El Día de la Madre ya casi esta aqui.  ¿Ya tienes el regalo ideal para hacer sentir especiales a las madres en tu vida? Walgreeens  tiene todo lo que necesitas para celebrar el Día de la Madre y con tantas opciones : desde flores, tarjetas y chocolates hasta productos de belleza y regalos personalizados en Walgreens encontrarás el regalo perfecto para todas las madres en tu vida. No te pierdas el Twitter Party de #WalgreensLatino  donde estaremos compartiendo excelentes ideas para hacer de este Día de la Madre una celebración inolvidable.

También estaremos hablando sobre el el concurso del Makeover para Madres e Hijas donde la ganadora del primer premio recibirá un makeover con Martin Llorens.

  • Fecha: 8 de Mayo, 2013

¿Como puedes participar? ¡Es fácil!

  1. Comparte la fiesta con tus seguidores usando este tweet: Unete al Twitter Party #WalgreensLatino 5/8 8pmET. Premios $500! RSVP  #cbias
  2. Por favor sigue a la anfitriona @paulabendfeldt  y la coanfitriona @cbtweetchat en twitter
  3. RSVP para el Twitter Party de #WalgreensLatino abajo:

Por favor RSVP abajo con tu nombre de Twitter y un link a tu perfil de Twitter.



NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA. NULO DONDE ESTE SUJETO A IMPUESTOS, PROHIBIDO O RESTINGIDO POR LA LEY. Sujeto a las Reglas Oficiales. Abierto solamente a residentes de los Estados Unidos.

Entra al hacer RSVP para el Twitter Party en el enlace arriba, participar activamente en la fiesta y usar el hashtag #WalgreensLatino. Para ser elegibles las entradas deben haber sido recibidas el miércoles 8 de mayo a las 8:55pm ( 5 minutos antes de el fin de la fiesta) excepto las entradas enviadas por correo las cuales deben estar mataselladas a mas tardar el 4 de mayo del 2013 (4 días antes de la fiesta). Para entrar por correo (sin necesidad de compra), escribe a mano tu nombre, dirección completa, edad y teléfono en una tarjeta de 3” x 5” y envíala por correo a Collective Bias, 205 S. Main Street, Ste. 1, Bentonville, AR 72712.

Los premios estarán limitados a $100 y serán sorteados a lo largo de  la hora de duración de la fiesta el 8 de mayo del 2013. El  premio final de $100 para 1 ganador será sorteado al cierre de la fiesta. Todos los ganadores serán escogidos de la lista de RSVP usando random.org y los ganadores deben estar presentes y participando en la fiesta utilizando el hashtag #WalgreensLatino en el momento en que sean escogidos como ganadores. Las probabilidades de ganar dependen del numero de entradas elegibles recibidas. El ganador será notificado por medio de Twitter @ message (mensaje) por @paulabendfeldt durante la fiesta el 8 de mayo del 2013 y debe responder a @paulabendfeldt dentro de los siguientes 5 minutos después de haber sido seleccionado para reclamar el premio. Todas las entradas serán elegibles para cualquier premio que no haya sido reclamado después del cierre de la fiesta de Twitter a través de un sorteo al azar realizado el 22 de mayo del 2013.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales envíe un sobre con sello postal y dirección de retorno a Collective Bias, 205 S. Main Street, Ste. 1, Bentonville, AR 72712.

Todos los ganadores serán escogidos de la lista de RSVP usando random.org y los ganadores deben estar presentes y participando en la fiesta en el momento de ser escogidos como ganadores. Hay un limite de 1 (un) premio por familia que ocupando el mismo hogar durante la fiesta. Los premios serán entregados en 4-6 semanas.

Yo soy miembro de la Comunidad Collective Bias Social Fabric. Estoy siendo compensada para ser co-anfitriona de esta fiesta como parte de un estudio de compras de CollectiveBias™ #cbias #SocialFabric

 

Sharing is caring!

1 thought on “RSVP Para el Twitter Party de Walgreens 5/8 8-9pm ET – ¡$500 en Premios! #WalgreensLatino”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.