¿Que momento verdadero de tus hijos nunca olvidaras?

Sebastián tiene apenas 4 años pero a veces me impresiona con su madurez y su gran corazón. Siempre esta dispuesto a ayudar y parece estar consiente de cosas que generalmente no le preocupan a otros niños. Es un niño que analiza todo y cuando se topa con un problema siempre trata de encontrar soluciones.

 

Hace poco íbamos en el carro y en la radio anunciaron un nuevo parque de diversiones. Sebastián rápidamente me pidió que lo llevara y le dije que no podíamos gastar en eso.  En vez de llorar porque no podíamos ir su mente empezó a trabajar y comenzaron las preguntas.

Sebastián: “¿Porque no podemos gastar en eso?”

Yo: “Porque no tenemos suficiente dinero.”

Sebastián: “¿Cuanto cuestan las entradas al parque de diversiones mami? ¿Son muy caras?”

Yo:  “Cuestan mas de lo que podemos pagar en este momento”

Se quedo pensando un momento y siguió preguntando.

Sebastián: “¿Mami, como se obtiene el dinero?”

Yo: “El dinero no se obtiene, hay que ganárselo.”

Sebastián: “¿Y que tengo que hacer para ganar dinero?”

Yo: Para ganar dinero debes primero ir a la escuela estudiar mucho y sacar buenas notas. Luego de graduarte de la escuela debes asistir a la Universidad y estudiar. Luego de graduarte de la Universidad empiezas a trabajar y así ganas dinero, trabajando muy duro.”

Sebastián: “Eso es mucho Mami.”

No lo había pensado pero tenía razón, Después de pensarlo un poco prosiguió:

Sebastián: “Cuando sea grande voy a estudiar mucho y trabajar muy duro para ganar dinero y ayudarte para que podamos comprar los tickets para el parquet de diversiones.”

Y con eso se quedo tranquilo. Por supuesto que después de esa conversación tuve que contenerme para no salir corriendo y gastarme el dinero de la gasolina o los comestibles de la semana en comprar entradas para el parque.  Un par de días después lo lleve a dar una vuelta en tren, una de sus actividades favoritas y lo felicite por haber sido tan comprensivo y tan considerado. Han pasado varios meses y aunque ve anuncios del parque en la televisión y constantemente lo mencionan en la radio no volvió a pedirme que lo llevara.

 

Los niños siempre dicen la verdad por eso merecen un queso de verdad como las Singles de Kraft. Un delicioso queso que sí esta hecho con leche y sin sabores artificiales. La próxima vez que hagas un sándwich o hamburguesa ponle Singles de Kraft. A tus hijos les encantará. Singles de Kraft. El queso de verdad. Descubre más datos y recetas del chef Oropeza en www.singlesdekraft.com.

Cuéntanos sobre un momento divertido cuando tu hijo dijo la verdad y participa en el sorteo de $250 para enmarcado de fotografías.

Algunos de mis recuerdos más preciados son presenciar los momentos en que los pequeños dicen la verdad. Es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada y he recibido compensación de parte de Kraft Singles; estoy actuando bajo mi propia voluntadREGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

Sharing is caring!

1 thought on “¿Que momento verdadero de tus hijos nunca olvidaras?”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.