SCJohnson Me Permite Disfrutar Mi Hogar y Sentirme Como Una Super Madre

De compras en Walmart para adquirir los productos de SCJohnson
De compras en Walmart para adquirir los productos de SCJohnson

Como madre, esposa y empresaria vivo una vida ocupada.  A veces me siento como que tengo que ser una super mujer para lograr hacer todo lo que tengo que hacer en tan solo 24 horas.  Por eso es imprescindible para mi tener prioridades claras y asegurarme de que cada minuto de mi tiempo esta siendo invertido en algo importante.  Después de terminar con mis responsabilidades de trabajo quiero pasar tiempo con mi familia, compartiendo y disfrutando de momentos juntos.  Lo último que quiero es ponerme a hacer limpieza todo el fin de semana.

IMG_7708

En casa tengo dos niños pequeños y un perro y entre los tres se las ingenian para hacer de la tarea de limpieza una historia del nunca acabar.  Por suerte en mi batalla constante por lograr una casa limpia tengo un arsenal que incluye los productos de limpieza SC Johnson.  Pledge® Lemon Clean, Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula y Windex® Multi-surface Antibacterial son mis armas secretas para deshacerme de la suciedad, la mugre y los microbios y dejar todas las superficies en mi casa no solamente limpias y brillantes, sino también desinfectadas y todo esto en una fracción del tiempo que me tomaría en limpiar utilizando otros productos.

CapntAriane

¡¡Además visitando el  el nuevo sitio en español  DisfrutaTuHogar.com puedes obtener cupones de descuento para estos productos de limpieza de SCJohnson®!!

Shout® Trigger Triple-Acting Formula

Mi hijo es un explorador y un artista innato pero acompañado a esto también tiene lo que se podría considerar un don especial para ensuciarse.  Ya sea que decida jugar con sus carritos en la tierra, decorar las paredes y su ropa con marcadores o accidentalmente derramarse los alimentos encima puedo decirles que los volcanes de ropa sucia que tengo que lavar semanalmente son impresionantes.  Gracias a Shout® Trigger Triple-Acting Formula no tengo que preocuparme pues se que simplemente lo aplicoen la ropa antes de lavarla y los manchas salen fácilmente.  Así no tengo que pasarme horas restregando la ropa y puedo dejar que mi hijo explore y disfrute sin preocuparme de que va a arruinar la ropa.

IMG_7390_2

Pledge® Lemon Clean

En casa tenemos muchos muebles de madera y algunos de ellos reciben un poco de maltrato pero gracias a Pledge® Lemon Clean pudo mantener todos mis muebles de madera bellos y limpia.  Pledge® Lemon Clean le devuelve el brillo a la madera con tan solo una aplicación además de protegerla. Pledge® Lemon Clean hace una super tarea dejando los muebles de madera limpios, removiendo el polvo, condicionándolos y protegiéndolos.  Pledge® Lemon Clean contiene Allergen Trappers® (atrapan los alérgenos) que remueven hasta un 90% de los alérgenos que provienen de la piel de los animales domésticos.

IMG_1351Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner (comunmente conocido como Scrubbing Bubbles)

Mantener el baño limpio y libre de gérmenes es una tare de suma importancia para toda super mamá, pues la salud de mis niños depende de mi.  Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner crea burbujas que se expanden para alcanzar hasta los rincones mas difíciles ayudando a remover la suciedad, la mugre y los residuos del jabón además de eliminar el 99% de las bacterias.  Puedes escuchar las burbujas trabajando y Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner puede utilizarse para limpiar la tina, el lavamanos, los azulejos, la grifería  y accesorios cromados y de acero inoxidable.  Este limpiador de baños hace una excelente tarea manteniendo mis baños limpios y con una fragancia fresca y agradable sin necesidad de invertir mucho tiempo.   Lo que quiere decir que puedo pasar mas tiempo disfrutando de mis hijos y viéndolos crecer.

Antes y despues de usar Scurbbing Bubbles.
Antes y despues de usar Antibacterial Scurbbing Bubbles Bathroom Cleaner.

Windex® Multi-surface Antibacterial

Windex® Multi-surface Antibacterial es un limpiador multipropósito que puedes utilizar para limpiar tops de cocina, lavatrastos, las superficies exteriores de los electrodomésticos y la estufa, azulejos cerámicos, plástico, vinil, vidrio y mucho mas.  Este es el limpiador que utilizo para la mayoría de las superficies en la cocina y en muchas otras áreas de la casa. Además de dejarlo todo limpio Windex® Multi-surface Antibacterial elimina el 99% de las bacterias dejándolo todo brillante y desinfectado. Por supuesto, también utilizo Windex® Multi-surface Antibacterialpara limpiar las ventanas y superficies de vidrio y lo prefiero sobre otros limpia vidrios porque Windex® Multi-surface Antibacterial hace una super tarea y brilla más.

IMG_1341Mis hijos están creciendo tan rápidamente y no quiero perderme ni un solo momento importante.  Por eso utilizo los productos de limpieza de SC Johnson, porque hacen mi vida más fácil, me permiten limpiar mi casa rápida y fácilmente y me dan la tranquilidad de saber que mi hogar en un ambiente limpio, sano y libre de microbios para mi familia.  Gracias a Pledge® Lemon Clean, Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula y Windex® Multi-surface Antibacterial  puedo sentirme como toda una super mujer y una super mamá.

IMG_7696Obtén cupones de descuento para estos productos de limpieza de SCJohnson® en el nuevo sitio en español  DisfrutaTuHogar.com

Aclaración: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Sharing is caring!

24 thoughts on “SCJohnson Me Permite Disfrutar Mi Hogar y Sentirme Como Una Super Madre”

  1. Great post! I love the pictures! We’re big fans of scrubbing bubbles and Shout. My kids would never be able to wear a shirt a second time without Shout. 🙂

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

shares