Unéte al Movimiento de Hidratación

kids with pumpkinsEspero que todos estén disfrutando de la llegada del otoño y del clima un poco mas fresco, o mas frío si no están en Florida como nosotros.  Hace poco les hable sobre la importancia de mantenerse hidratados y de como podemos hacer pequeños cambios para asegurarnos de que tanto nosotras como nuestra familias y sobre todo nuestros niños se acostumbren a tomar más agua para mantenerse hidratados.  Pueden leer mis consejos para mantener a los niños saludables AQUí.

Consejos Para Mantener a Tu Familia Saludable Durante Las Fiestas

Las celebraciones de fin de año se acercan y con la llegada de Halloween y El Día de los Muertos la próxima semana aquí en casa ya hemos comenzado con las fiestas y reuniones familiares. Así que comparto con ustedes algunos consejos de como mantenerse saludables durante el invierno y las fiestas. Todos estos consejos son importantes para toda la familia y en especial para los niños:

–        Reemplaza algunas de esas bebidas altas en calorías por agua pura Nestlé® Pure Life®. Durante esta época de fiestas se incremente el estrés y la cantidad de comida que comemos y sobre todo los dulces y postres por lo que tomar agua es más importante que nunca.  Empieza por ofrecerle a tus hijos más agua para prevenir problemas de salud y para ayudar a toda tu familia a mantener un peso saludable.

–        No te olvides de mantener a tu familia activa.  Los meses de fin de año son muchas veces más ocupados y a veces se nos dificulta mantener nuestra rutina de ejercicios. El ejercicio fortalece nuestro sistema inmunológico porque aumenta la producción de células blancas que ayudan a combatir la gripe y los resfriados.  Busca actividades que puedas hacer para disfrutar del clima frio como jugar con los niños en la nieve y busca formas de ejercitarte mientras haces mandados y compras como tomar las escaleras en vez del elevador.

 

boy jumping in snow

–        Toma suficiente agua para mantenerte más saludable.  Nuestro cuerpo esta compuesto en un 60% de agua y esta agua necesita ser reabastecida.  Beber la cantidad de agua que tu cuerpo necesita te ayudará a: reducir el riesgo de desarrollar piedras en el riñón, prevenir el estreñimiento y prevenir y aliviar los dolores de cabeza.  Durante el invierno esto es especialmente importante porque el clima frío hace que el air se reseque lo que tiene un efecto deshidratante.  Así que te agua siempre a la mano cuando sales y en casa para que tus hijos se mantengan hidratados.

–        Encuentra formas de reducir el estrés en familia.  Los efectos físicos del estrés afectan tu sistema inmunológico por lo que evitar situaciones que te crean estrés y encontrar formas para relajarte te ayudará a mantenerte saludable. Empieza por decidir que cosas en tu lista de pendientes son realmente importantes y no trates de hacer demasiado o de hacer todo perfecto. Las fiestas son para disfrutarlas en familia y no tienes que matarte decorando, cocinando o creando regalos hechos a mano.  Asegúrate de hacer tiempo para realizar actividades que te relajen: puedes hacer yoga con los niños, enseñarles técnicas de relajación y meditación o caminar con toda la familia.

–        Mantente a tu familia hidratada si estan viajando en avión. Sabías que la altitud hace que el aire en la cabina este demasiado seco y eso hace que nuestras membranas mucosas resequen lo que nos hace mas vulnerables a bacterias y virus.  Tomar suficiente agua durante los viajes en avión mantiene las membranas mucosas hidratadas.

–        Asegúrate de dormir al menos 8 horas al día.  Si no estás descansando bien te sentirás irritada, cansada y tendrás dificultad para concentrarte.  Lo mismo sucede con los niños. Por si esto fuera poco si no descansas suficiente esto también debilita tu sistema inmunológico.   Ayuda a los niños a dormir creando una rutina antes de ir a la cama y trata de mantener está rutina durante las época de fiestas para que los niños estén descansados.

No se pierdan el sorteo en el que puedes ganar $500 termina este lunes 28 de Ocbture a las 11:59pm y todo lo que tiene que hacer es comentar en la caja de comentarios de Nestlé® Pure Life®!

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia! Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

Sharing is caring!

2 thoughts on “Unéte al Movimiento de Hidratación”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.