Gracias a los Productos SCJohnson® Puedo Pasar Más Tiempo con Mi Familia

Por 4 años tuve la suerte de poder quedarme en casa y pasar mucho tiempo con mis hijos. Recientemente regrese a trabajar y ahora paso pocas horas en casa y el tiempo que paso en casa quiero pasarlo con mis hijos, no limpiando. Por eso para mi es muy importante el tener productos de limpieza en los que puedo confiar como la linea de productos de SC Johnson.

Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners

Mantener el baño limpio y libre de gérmenes es muy importante, la salud de mi familia depende de ello.  Después de que mis hijos toman su baño en las noches simplemente aplico Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners cuya formula antibacterial crea burbujas que se expanden para alcanzar hasta los rincones mas dificiles ayudando a remover la suciedad, la mugre y los residuos del jabón además de eliminar el 99% de las bacterias.  Puedes escuchar las burbujas trabajando y puedo utilizarlo en todas el baño desde  los azulejos, superficies de porcelana vidriada, fibra de video y muchas otras superficies por lo que puedo utilizar el mismo limpiador para limpiar la tina, el lavamanos, los azulejos, la grifería  y accesorios cromados y de acero inoxidable.  Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner me permite mantener un baño limpio y con una fragancia fresca y agradable sin necesidad de invertir mucho tiempo.  Esto quiere decir que puedo pasar más tiempo disfrutando de todas las cosas graciosas que mi hijo hace cuando esta bañándose. 

Shout® Trigger Triple-acting Formula

A mi hija de 7 años le gusta mucho ayudarme en la cocina. Todas las noches cuando regreso del trabajo preparamos algo juntas. Gracias a Shout® Trigger Triple-acting Formula no tengo que preocuparme de los pequeños accidentes y derrames. Se que simplemente aplico Shout® Trigger Triple-acting Formula en la ropa antes de lavarla y los manchas salen facilmente.  Shout® Trigger Triple-acting Formula me permite cocinar con mi hija sin preocupaciones y no tengo que pasar mucho tiempo tratando de desmanchar la ropa, Shout® Trigger Triple-acting Formula hace la mayor parte del trabajo por mi y yo puedo disfrutar el tiempo que paso en la cocina compartiendo con mi hija y enseñando a preparar recetas familiares.

Windex® Multi-surface Antibacterial

Mantener una casa limpia cuando tienes niños no tiene que ser una tarea difícil en la que tienes que invertir mucho tiempo. Windex® Multi-surface Antibacterial es un limpiador multipropósito que puedes utilizar para limpiar tops de cocina, lavatrastos, las superficies exteriores de los electrodomésticos y la estufa, azulejos cerámicos, plástico, vinil, vidrio y mucho mas.  Este es el limpiador que utilizo para la mayoría de las superficies en la cocina y en muchas otras áreas de la casa. Además de dejarlo todo limpio Windex® Multi-surface Antibacterial elimina el 99% de las bacterias dejándolo todo brillante y desinfectado. Por supuesto, también utilizo Windex® Multi-surface Antibacterial para limpiar las ventanas y superficies de vidrio y lo prefiero sobre otros limpia vidrios porque Windex® Multi-surface Antibacterial brilla más.

Pledge® Lemon Clean

Pasamos mucho tiempo en la mesa del comedor compartiendo tiempo juntos.  Cenamos todos juntos cada noche y también utilizamos la mesa para hacer galletas o algún proyecto artístico.  Nuestra mesa de madera es un mueble que utilizamos mucho y que recibe un poco de maltrato y gracias a Pledge® Lemon Clean podemos mantenerla bella y limpia.  Pledge® Lemon Clean le devuelve el brillo a la madera con tan solo una aplicación además de protegerla y me deja disfrutar de esos momentos familiares que pasamos alrededor de la mesa del comedor sin preocuparme por que la madera sufra daños. Además de dejar tus muebles brillantes, Pledge® Lemon Clean también los deja limpios, removiendo el polvo, condicionándolos y protegiéndolos.  Pledge® Lemon Clean contiene Allergen Trappers® (atrapan los alérgenos) que remueven hasta un 90% de los alérgenos que provienen de la piel de los animales domésticos.


Los productos Scrubbing Bubbles®Foaming Bathroom Cleaners,  Shout® Trigger Triple-acting, Windex® Multi-surface AntibacterialPledge® Lemon Cleaner me ayudan a mantener mi casa limpia sin tener que invertir mucho tiempo en hacerlo y así puedo pasar más tiempo con mi familia. ¡Utilízalos tu también en tu hogar! Obtén cupones de descuento para estos productos de limpieza de SCJohnson® en el nuevo sitio en español  DisfrutaTuHogar.com

Aclaración: Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Sharing is caring!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.