Unéte al Movimiento de Hidratación: Promoviendo Hábitos Saludables

Esta es una conversación patrocinado escrita por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

boys playing soccer
Mi chiquito en su primer partido de soccer.

El agua es un componente esencial en nuestro cuerpo y conforma, en promedio, un 60% del nuestro peso total en los adultos. El agua es un nutriente muy importante para nuestros cuerpos, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Obtenemos agua de las comidas que consumimos y de las bebidas que tomamos. Debemos tomar agua si llevamos un estilo de vida activo o vivivimos o trabajamos en condicioenes calurosas.

Mis hijos son muy activos y ahora que están de regreso a la escuela a veces me preocupa que no estén tomando la cantidad de agua que deben cuando están fuera de casa.

Consejos para Mantener a los Niños Saludables

  • Para asegurarme que estén hidratados y saludables en casa todos nos estamos motivando a tomar mas agua Nestlé® Pure Life®.
  • Empezamos y terminamos el día tomando agua. Nuestros cuerpos pierden agua mientras dorminos, por lo que es una buena idea tomar un vaso antes de ir a la cama y al levantarse.
  • En su lonchera siempre incluyo fruta fresca, pues la fruta es también una fuente de hidratación además de proveer fibra y nutrientes importantes.
  • Para motivarlos a tomar más agua mis hijos tienen botellas de agua personalizadas las cuales ellos escogieron. De esta forma están más dispuestos a tomar agua pues les encantan sus thermos y estos siempre están listos en el refrigerador para que puedan tomarlos en cualquier momento.
  • Me aseguro de que mis hijos se mantengan activos y hagan ejercicio, por eso limito el tiempo que pueden pasar en frente del televisor o la computadora y salgo con ellos a jugar y los motivo a que practiquen deportes.
  • Me aseguro de que cuando están haciendo ejercicio tomen suficiente agua. Cuando los niños están realizando actividades físicas es importante que se mantangan hidratados y tomen fluidos antes, durante y al finalizar cualquier actividad física.
  • Siempre llevo agua en el carro y mantengo agua en el refrigeradoer en contenedores faciles de llevar.

Nestlé® Pure Life® Apoyando a la Iniciativa “Drink Up”

Los fabricantes de Nestlé® Pure Life® reconocen el importante rol que puede jugar el agua dentro de un estilo de vida saludable, especialmente para los niños. El Partnership for a Healthier America (Asociación para una America más Saludable) es una campaña que está creando conciencia sobre la importancia de vivir vidas más saludables para prevenir la obesidad infantil.La compañia está orgullosa de apoyar los esfuerzos del Partnership for a Healthier America (PHA), con presidenta honoraria del PHA First Lady Michelle Obama, en su iniciativa Drink Up. El agua embotellada puede ser una solución vital para apoyar una forma de vida más saludable ya que hace que tomar agua sea más fácil.

nestle movimiento de hidratación
nestle movimiento de hidratación

Unete al Movimietno de Hidratación

Es importante dar el buen ejemplo y por eso yo ya me uni al movimiento de hidratación y mi familia ha prometido tomar más agua Nestlé® Pure Life®. Tu también puedes unirte al movimietno de hidratación. Visita la página de Facebook de Nestlé® Pure Life® en Español hoy y únete a la comunidad de familias que estan prometiendo tomar mas agua y asi promoviendo habitos saludables de hidratación. Además participas en el sorteo para ganar un primer premio de un viaje para cuatro a Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, tambien puedes ganar un año complete de agua Nestlé® Pure Life® y un cupón de descuento para ahorrar al comprar agua Nestlé® Pure Life®.

¿Cualés son tus consejos de hidratacion para mantener la salud de tu familia durante esta temporada tan ocupada de inicio del año escolar?

[important]No te olvides de contestar abajo para tener la oportunidad de ganar $500 más Nestlé Pure Life® para tu familia! Reglas del Sorteo.[/important]

Las observaciones presentadas pueden aparecer en otros sitios web propiedad de la marca patrocinadora.

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia! Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

Sharing is caring!

4 thoughts on “Unéte al Movimiento de Hidratación: Promoviendo Hábitos Saludables”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.